Cambia De Un Grifo A Uno Termostático Con Éstos Consejos.

Ventajas que verás

Muchas familias hoy en día se han deshecho de sus viejos grifos y, han optado por preferir las nuevas novedades que trae el fantástico grifo termostático. Este sistema es capaz de regular la temperatura del agua gracias a su mando regulador. En este sentido, el impacto que ha obtenido la aparición de este sistema ha sido beneficioso a cuanto a comodidad y el ahorro de agua que supone que al fin de mes no verás tus bolsillos tan afectados; ya que estaremos disfrutando de la libre elección de la temperatura que más nos guste y prefiramos, así pasaremos menos tiempo regulando el agua. Otra ventaja que podemos resaltar, sería el hecho de que con el grifo termostático podremos almacenar información de cómo queremos o preferimos la temperatura de agua, de manera que puedas olvidarte de configurarlo una y otra vez. Por otro lado, estos grifos no solo suelen ser solo para duchas, también los podrá utilizar en el lavabo, por ejemplo, o en la cocina. Además, suelen haber muchos tipos de grifos termostáticos que podrás encontrar en cualquiera de los grandes almacenes de la ciudad Madrid; vístalos y escoge el que más se adapte a tu realidad. Pero recuerda que escoger la calidad muchas veces es mejor.

Procedimiento

Si Prefieres no invertir en llamar a un profesional del área, a uno de los fontaneros de la ciudad Madrid para solucionar el problema de cambiar el grifo a uno termostático. Siempre tendrás la opción de solucionar por tus propias manos la instalación del nuevo grifo. Para ello necesitaras saber los siguientes pasos:

  1. Primero que nada, evita desagradables sorpresas y corta el suministro del agua cerrando la llave de paso.
  2. Dicho esto, podrás proceder a quitar o desmontar junto con los embellecedores, el viejo grifo que se encontraban instalados.
  3. Podrás comenzar con la instalación del nuevo grifo, una vez que los acoplamientos de la pared queden al desnudo y todas las piezas del viejo grifo hayan quedado completamente desmontadas.
  4. En primer lugar, deberá colocar los embellecedores que has de remplazar en la pared, para luego colocar y encajar perfectamente las tuercas, asegurándote de que queden bien ajustadas al apretarlas.
  5. Sin olvidar colocar nuevamente la arandela, proseguiremos a la instalación del tubo de la ducha y verificando que todo haya quedado perfectamente en su lugar, abriremos de nuevo la llave de paso para disfrutar de los beneficios que nos ofrece el nuevo grifo.

Cuente con nuestra fontaneria Usera para cualquier labor, ya sea urgente o sin urgencia.